poetas

poetas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Te quiero para mí, me quiero para ti.

Te quiero porque te sueño, te quiero porque te pienso.
Te quiero porque tu cara refleja inocencia, te quiero porque tu mirada grita rebeldía.
Te quiero porque la vida así lo quiso, te quiero porque quiero.
Te quiero porque tus besos me confiesan todo lo que has callado, te quiero porque callas lo que la vida te ha obligado.
Te quiero porque me regalas libertad, te quiero porque tranquilizas mis caos.
Te quiero por lo dulce que fue el camino hacia ti, te quiero porque más dulce fue la llegada.
Te quiero porque tus besos saben a ternura, te quiero porque tus abrazos me protegen.
Te quiero porque puedo presumirte, te quiero porque me presumes.
Te quiero porque la primavera abre las flores, te quiero porque el invierno enfría la vida.
Te quiero porque a veces me quieres, a veces te quiero porque me quieres.
Te quiero porque infinita es mi ilusión por ti, te quiero porque me enamoras la vida.
Te quiero porque tu sonrisa me lo dice, te quiero porque quiero a tu sonrisa.
Te quiero porque quieres que te quiera, me quieres porque quiero que me quieras.

1 comentario:

  1. Te quiero porque quiero amarte, te quiero porque quiero que me ames.

    ResponderEliminar