poetas

poetas

martes, 1 de septiembre de 2015

cambiemos de tema

He poseído mi poesía
hasta dejarla colgando de recuerdos.
Me pregunto como se sentía escribir desde palabras
y no solo y exclusivamente
desde unos ojos
ojos, que por supuesto
no son los míos
-pero sí míos-

o como se sentirá
dejar de ser monótono
y tener mil y un musas

y no solo una mirada.

que entre tanto y tantos no pueden acabarse los versos
Pero entre tú y yo
mas que multiplicarse
se mezclan y comienzan una guerra
desordenada y contingente
de sonámbulos despiertos

pierdes mi sentido
y lo busco
y solo encuentro tu mano
pero entre tus inseguridades
pesimismos
y ese riso en tu cabello
encuentro todos mis nortes
nortes, que al fin y al cabo no necesito
porque sigo perdida

pero contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario