poetas

poetas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Este es el horizonte que necesito: el pliegue de tus labios

Quiero suponer a ti tambien te sobra el otro lado de la cama
que tu insomnio lleva mi nombre
que tus labios se resecan al son de los míos
quiero suponer que tu también entiendes a los poetas
y al viento

suponer que a ti también se te enfrían las manos cuando no estás conmigo
que también falta un pedacito de ti en mi ausencia

quisiera poder estar segura de que sonreirías a leer mis palabras 
que tanto te robaste
ojalá también te dieras cuenta de eso

a veces, también, supongo que no mientes
que tus te amo también son tormenta
sinceros y agresivos

volver a contar los pliegues de tu espalda con las yemas de mis dedos
dos a los lados de arriba
un río en el centro
y dos agujeros perfectos abajo
hechos a la medida de mis pulgares

tambien quisiera suponer que aun entiendes nuestras frases 
"apaga la luz" 
y terminaba gimiendo tu nombre 

que tu sonrisa sigue siendo mía
y que tú también desearías volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario