poetas

poetas

jueves, 1 de noviembre de 2012

El amor descansa en el pecho del poeta.


Podría escribir tristes versos esta noche.
Porque el cielo está estrellado y no estás conmigo.
Porque mis pensamientos te llaman y tú no escuchas.
Porque errante es la vida sin tu compañía.

Podría escribir tristes versos esta noche.
Pero no, no lo haré.
Porque la vida me regaló el placer de tenerte.
Porque eres la razón de mi sonrisa.
Porque tú felicidad me pertenece y pretendo multiplicarla infinitamente.

Podría escribir tristes versos esta noche.
Pero también podría transformar este silencio en susurrantes te quieros.
Podría llevarte al espacio para que contemples el tamaño de mi amor por ti.
Podría instalar mi nombre en tus labios.
Y podría llevar todas estas palabras a un beso permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario