poetas

poetas

domingo, 14 de diciembre de 2014

Los versos en comun entre el polvo de un burdel y los rayos del sol a las 10 de la mañana

Comenzaba todos mis versos abriendo las persianas
y viendo el sol del medio día
pregutandome qué coño haría mi día mas rutinario esta vez
como siempre
pero cierto día
-noche-
amaneció en mi cama cierto verso
-poema-
cierta maravilla que se levantaba de la cama con la sutileza de un felino
para abrir las persianas
esta vez, para ver la luz de un amanecer
totalmente incomparable a su mirada, pero casi igual de sublime 

Rompiendo esquemas con sus besos a media mañana, aun en cama
y quitandole todo rastro de rutina a mis dias
a mis horas

fuimos eternos
tan eternos como ése que se enamora de la prostituta
quien vive sus horas de romance
y su vida, entera
eterna
de piel en piel
buscando esa mirada, o esos besos
que rompan esquemas
y le hagan competencia a ese amanecer

como si pudiese encontrar esa poesía en esos otros labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario