poetas

poetas

martes, 22 de enero de 2013

Sé amar(te).

Logras estremecerme con tu simple presencia, cada mirada tuya me transporta a la perfección, donde solo estamos tú y yo. Me gustaría que supieras lo que causa en mí cada palabra que me dices, cada vez que me recuerdas, cada vez que me mencionas...
    No sé si sea amor, capricho, ilusión, solo sé que es hermoso, hermoso y frustrante. No sé si lo disfruto o lo sufro, no sé si es una virtud o un defecto, y aunque sea tan doloroso como la realidad, seguiré sintiendolo con gusto.
     Me das felicidad, tristeza, emoción, me das vida, me das lagrimas, me das sonrisas, pero al igual que me quitas el aliento, me robas el valor. Tengo mas miedo de tu rechazo que de mis setimientos. ¿Qué es mejor, amar a dudas o concisamente sola?
    Puedo ser cobarde, sensible solo hacia ti, puedo ser cerrada, impredecible y abstracta. Puedo ser incomprendida y melancolica, puedo ser y no ser muchas cosas. Sé escribir, pero no sé expresarme, tampoco sé qué sientes, no sé a donde voy, no sé muchas cosas, pero sé amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario